viernes, 29 de julio de 2011

Logos del VCP I y II y III y IV


A ver si llega el verano de verdad al Pirineo y podemos disfrutar de nuestras máquinas en manga corta... Nos hemos puesto en marcha y estamos preparando una ruta que promete, pronto daremos más info aunque si entráis en Club Vespa Aragón ya sabréis de lo que hablamos. De momento creo que va siendo hora de que el Vespa Club Pirineos tenga un logo, así que se admiten ideas... Yo he preparado alguno estas noches de centralita, aunque la definición no es buena a ver si os gustan y espero vuestros bocetos.



Y II. Después de noches de artesanía informática y vuestra ayuda, sobre todo de Antonio y Manuel del Club Vespa Aragón , me sale este logo -a mi me moooolaaa-:


Y III. Más ideas. Claro que sólo son bocetos, habría que fijar colores, tamaños...




Y IV. Para este le pido permiso al Vespa Club de Savoia, lo he sacado de un cartel del Vespa Top, quizá con algún color más...


3 comentarios:

Vespa Club Pirineos dijo...

A mi el que más me gusta es el de abajo en el centro, fondo blanco y letras negras con la montañita y la silueta vespa. Además lo he diseñado de verdad, los otros de la moto son copia y pega, je, je, menos el VCP...

el de Quicena dijo...

Tienes razon, a mi también me gusta más ese. Es en el que mejor se ve el nombre, el más original. Voto por ese.

David dijo...

Un apunte con malicia, si se llama Vespa Club no tiene mucha lógica que pongáis una lambretta en el logo...¿no?